Plan de mercadeo para Skingen Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
En el siguiente documento se identfican y analizan los factores que afectan y componen a nivel externo e interno, un plan estratégico de mercadeo para el sector dermatológico en Colombia y, específicamente, para la compañía de medicamentos SkinGen Colombia. Es así como se plasman estrategias de marca, productos, distribución, promoción, comunicación y canales digitales que encaminan a la compañía al cumplimiento de objetivos de rentabilidad y posicionamiento y visibilizan al mercadeo como un área estratégica de la compañía.
Resumen en ingles
In the following document, we identify and analyze the factors that affect and are part of the strategic marketing plan for the dermatology sector in Colombia and, specifically, for SkinGen Colombia. That is why we propose how brand, products, distribution, promotion, communication strategies, and digital channels are essential to achieve profitability and positioning objectives and to turn marketing into a strategic area for the company.