Plan de negocios para la creación de un Café Bar para millennials en el barrio Getsemaní, Cartagena
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Los millennials son un segmento de mercado muy atractivo para el mercado de Cafés en la ciudad de Cartagena, estos viven las experiencias ya sean gastronómicas, sociales e inclusive laborales diferente a otras generaciones, debido a que se consideran una generación que se encuentra mucho más informada sobre las tendencias y están en un mundo interconectado por el internet y mas que todo por redes sociales como Instagram. Estas redes son punto de decisión para esta población al escoger lugar a donde irán o que comida/bebida pedirán. El plan de negocio utiliza como guía las preferencias de los millennials para poder estructurar un café exitoso en el barrio de Getsemaní que cumpla con los estándares de Instagram.
Resumen en inglés
Millennials are a very attractive market segment for the coffee market in the city of Cartagena, they live experiences whether gastronomic, social, and even labor experiences differently from other generations, because they are considered a generation that is much more informed about trends and are in a world interconnected by the internet and especially by social networks such as Instagram. These networks are a decision point for this population when choosing where they will go or what food/drink they will order. The business plan uses the preferences of millennials as a guide to structure a successful café in the neighborhood of Getsemaní that meets the standards of Instagram.