Plan de mejoramiento para el hotel Caney Lodge
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo de grado, es una investigación sobre el Motel Caney Lodge, ubicado en la localidad de Teusaquillo, donde se identificó la problemática asociada al hotel, en cuanto a que, no tiene bien definido el producto y servicio a ofrecer; los procesos organizacionales no se encuentran establecidos y el hotel no dispone de una adecuada gestión humana que dé soporte a su operación. Previo a una metodología cuantitativa, cualitativa, observación de campo y diagrama de árbol se realizó un diagnóstico interno y externo de la empresa identificando las debilidades, fortalezas, amenazas y oportunidades. Al conocer los resultados del diagnóstico se planteó un Plan de Mejoramiento, a través de la matriz MAFE para responder a dicha problemática por medio de objetivos, estrategias y actividades enfocadas en el desarrollo de tipo producto/servicio, gestión humana/procesos organizacionales y el posicionamiento de la marca.
Resumen en inglés
This degree work, is an investigation into the Caney Lodge Hotel, located in the locality of Teusaquillo, where the following problems were identified: the Hotel doesn't have well-deftned product and service offer; organizational processes are not established and the hotel doesn't have a proper human rnanagement which gives support to its operation. Prior to a quantitative, qualitative rnethodology, field observation and tree diagrarn a business interna! and externa! assessrnent was made, identifying the weaknesses, strengths, threats and opportunities. After the results of the diagnosis was raised a Plan of improvement, through the matrix MAFE to respond to such problems through objectives, strategies and activities focused on the development of producVservice type, human resources managernentlorganiational prosses and brand positioning.