Publicación:
Plan de negocios de un restaurante orgánico en Villa de Leyva

dc.contributor.authorOrtiz Quiñonez, Laura Julianaspa
dc.contributor.authorPocquet Suárez, Victoriaspa
dc.date.accessioned2018-07-18T21:44:40Zspa
dc.date.available2018-07-18T21:44:40Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description115 páginas : ilustraciones, mapas, planos, gráficos, fotografías.spa
dc.description.abstractThis project aims to demonstrate the viability of Villa Organica, a restaurant with a gastronomic offer that is responsible with the environment and with great nutritional contributions. It is the result of the existence of an unparalleled market opportunity: the growing global demand for organic products due to the desire to maintain a healthier quality of life and to protect biodiversity, and the existence of a single organic restaurant in Villa de Leyva. The creation of this microenterprise, seeks, through alliances and agreements, to benefit consumers, suppliers, business partners and society in general, and promote the development of tourism in the municipality, thanks to the constant growth of gastronomy. The value proposition resides in the commercialization of organic dishes during lunch hours, in a pleasant space, set to talk and share around the food that satisfies the change of lifestyle in front of the tendency to consume and demand organic and healthy products. The restaurant's potential clientele is made up of international tourists followed by national tourists, between 25 and 65 years old, of both genders, with medium-high purchasing power who enjoy a healthy meal with their partners and families.eng
dc.description.abstractEste proyecto busca demostrar la viabilidad de Villa Orgánica, un restaurante con una oferta gastronómica responsable con el ambiente y con grandes aportes nutricionales. Es el resultado de la existencia de una oportunidad inigualable de mercado: la creciente demanda mundial de productos orgánicos, por el deseo de mantener una calidad de vida más sana y de proteger la biodiversidad, y la existencia de un único restaurante orgánico en Villa de Leyva. La creación de esta microempresa, busca, por medio de alianzas y convenios, beneficiar a los consumidores, los proveedores, los socios de la empresa y la sociedad en general, y favorecer el desarrollo turístico del municipio, gracias al constante crecimiento gastronómico. La propuesta de valor reside en la comercialización de platos orgánicos en horas de almuerzo, en un espacio agradable, ambientado para conversar y compartir en torno a la comida que satisfaga el cambio de estilo de vida de frente a la tendencia de consumir y exigir productos orgánicos y saludables. La clientela potencial del restaurante se compone de turistas internacionales seguido de turistas nacionales, entre 25 y 65 años, de ambos géneros, con poder adquisitivo medio-alto que disfruten de una comida saludable con sus parejas y familias.spa
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.description.degreenameAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.57998/bdigital.handle.001.763
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/763spa
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.763
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hotelerasspa
dc.publisher.programAdministración de Empresas Turísticas y Hotelerasspa
dc.relation.referencesRodríguez, A. (1984). El diseño de la investigación. Bogotá D.C, Colombia: Universidad Externado de Colombia.spa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembRestaurantes, cafeterías, etc. - Villa de Leyva (Boyacá, Colombia)spa
dc.subject.lembCocina - Villa de Leyva (Boyacá, Colombia)spa
dc.subject.lembCalidad de vida - Villa de Leyva (Boyacá, Colombia)spa
dc.subject.lembTuristas - Villa de Leyva (Boyacá, Colombia)spa
dc.subject.proposalPlan de negociosspa
dc.subject.proposalRestaurante Orgánicospa
dc.subject.proposalVilla de Leyvaspa
dc.subject.proposalAlimentos Orgánicosspa
dc.subject.proposalSector gastronómicospa
dc.titlePlan de negocios de un restaurante orgánico en Villa de Leyvaspa
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 4 de 4
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BAA-spa-2017-Plan_de_negocios_de_un_restaurante_organico_en_Villa_de_Leyva.pdf
Tamaño:
2.1 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BAA-spa-2017-Plan_de_negocios_de_un_restaurante_organico_en_Villa_de_Leyva-Anexos.pdf
Tamaño:
1.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Anexos
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BAA-spa-2017-Plan_de_negocios_de_un_restaurante_organico_en_Villa_de_Leyva-AutorizacionFBIB22.pdf
Tamaño:
1.26 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización FBIB22
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BAA-spa-2017-Plan_de_negocios_de_un_restaurante_organico_en_Villa_de_Leyva-AutorizacionFBIB23.pdf
Tamaño:
378.71 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización FBIB23
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
26 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: