Crowdfunding financiero, desafío normativo para el regulador
Portada
Cargando...
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Gonzalez Lopez, Édgar
Herrera Zapata, Luz Mónica
Murgueitio Cabrera, Jorge
Ortiz Laverde, Sandra Milena
Director audiovisual
Editores
Universidad Externado de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2021-11
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente artículo analiza el crowdfunding como fenómeno financiero –el cual consiste en utilizar una plataforma de Internet para obtener pequeñas cantidades de dinero de una multitud de personas a cambio de participaciones de la empresa naciente o la devolución del dinero invertido con intereses– que implica una nueva alternativa para las Pequeñas y Medianas Empresas (pymes), las cuales, con anterioridad a la llegada de esta figura solo podían acceder a los mecanismos de financiación tradicional, y que ahora, mediante la utilización de las plataformas online, pueden adquirir recursos de manera más rápida y eficiente sin las barreras que impone el sector financiero convencional.
Descripción general
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
9789587908285
Identificador ISSN
Identificador DOI
Extensión del archivo
37 páginas