Metodología de gestión de inteligencia de negocios como gestor de conocimiento de marketing de Hitachi Vantara Global
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Resumen en español
La gestión del Conocimiento es una herramienta de la innovación que permite rápidamente optimizar costos en las organizaciones y también influir en los ingresos en el mediano plazo, la inteligencia de Negocios como Modelo de Gestión del Conocimiento permite en las organizaciones a las unidades de Marketing y Ventas no solo establecer métricas en áreas que aparentemente es difícil ser gestionadas a través de los datos, sino que igualmente genera cocimiento de las mismas y lleva a sus ejecutivos a tomar decisiones basados en los datos de una manera efectiva que se encuentra soportada en un modelo de Gestion. El presente trabajo desarrolla desde su inicio un Modelo de Inteligencia de Negocios como Gestión de Conocimiento para la unidad de Marketing de Hitachi Vantara a nivel Global, partiendo desde el diagnóstico de la situación actual, pasando por la recolección de definiciones y estandarizaciones de términos y procesos, hasta llegar a una nueva medición del impacto de la productividad de los ejecutivos de Marketing y como esta se encuentra optimizada por el modelo de inteligencia de negocios como gestión del conocimiento.
Resumen en inglés
Knowledge management is an innovation tool that allows to quickly optimize costs in organizations and also influence income in the medium term, Business intelligence as a Knowledge Management Model allows Marketing and Sales units in organizations not only establish metrics in areas that are apparently difficult to manage through data, but also generate knowledge of them and lead executives to make decisions based on data in an effective way that is supported by a model of Management. The present work develops from its beginning a Business Intelligence Model as Knowledge Management for the Marketing unit of Hitachi Vantara at a Global level, starting from the diagnosis of the current situation, going through the collection of definitions and standardizations of terms and processes. , until reaching a new measurement of the impact of the productivity of Marketing executives and how this is optimized by the business intelligence model as knowledge management. Hitachi Vantara has a vision of helping its customers become data-driven businesses, as part of that vision Hitachi Vantara has arranged for its units to also be data-driven, establishing consistency with its customers.