Concepciones y prácticas evaluativas de los docentes de educación física del Colegio Gimnasio Vermont Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
Research qualitative approach, which allows describing how are the evaluative practices of teachers of Physical Education from College Gimnasio Vermont Bogotá. With a type of descriptive research, which makes possible the analysis of the evaluative practice, from the theoretical, methodological, didactic and pedagogical aspects. Work designed to describe the different evaluative practices from the teacher's point of view and confronting them with the positions of different theorists of the area. It identifies the conceptions, practices and uses of the evaluation that the teachers have and how they have an impact on the teaching-learning process.
Resumen en español
Investigación de enfoque cualitativo, que permite describir cómo son las prácticas evaluativas de los docentes de Educación Física del Colegio Gimnasio Vermont Bogotá. Con un tipo de investigación descriptivo, que posibilita el análisis de la práctica evaluativa, desde los aspectos teóricos, metodológicos, didácticos y pedagógicos. Trabajo diseñado para describir las diferentes prácticas evaluativas desde la visión del maestro y confrontándolas con las posturas de diferentes teóricos del área. Identifica las concepciones, prácticas y usos de la evaluación que tienen los docentes y cómo estas repercuten en el proceso enseñanza aprendizaje.