La autoconfianza de la persona al momento de comprar un producto de crédito con el sistema financiero
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El desarrollo de la investigación comienza desde que la persona piensa en comprar o adquirir un producto de crédito, buscando información de las características del producto, hasta el contacto con las oficinas de la entidad financiera e interactuando con el Asesor Comercial o fuerza comercial para tomar la decisión de compra del respectivo producto. También, entender el grado de confianza que influye los efectos o los resultados que siente el cliente después de haber tomado la decisión de compra.
Resumen en ingles
Development of the research begins since a person thinking about buying or get a credit product, looking for information about the characteristics of the product until contact point of Bank, interacting with the seller to make decision of purchase the product. Also, to understand the degree of confidence that influences the effects or the results that the customers feels after having made the purchase decision.