Cultivo de flor crisantemos para la exportación en la Vereda Llano Grande, Municipio de Salento, Departamento del Quindío
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Se exportaran flores de la variedad Polaris y anastasia, a Miami, Estados Unidos, a un precio de venta de 1,10 Usd por el paquete de Polaris y de 1,85 Usd por el paquete de anastasia; ambos precios son del producto puesto en finca y con una producción semanal de 2.000 paquetes que se enviara al vendedor final en dicho país. Teniendo así una producción mensual de 8.000 mil paquetes y anual de 96.000 paquetes de producto para exportación aproximadamente. Este volumen de unidades a producir y el enfoque de la producción a ser constaste por todo los meses del año es debido a que este tipo de producto es útil en todas las temporadas, tiene una comercialización sostenida por su demanda creciente y no esta enfocados a las ventas estacionales de las temporadas con mayor demanda. Creando así una venta constate de producto por todos los meses del año, a un precio atractivo de mercado y con excelente calidad.
Resumen en inglés
Flowers of the variety Polaris and anastasia will be exported to Miami, United States, at a sale price of 1.10 Usd for the Polaris package and 1.85 Usd for the anastasia package; both prices are for the product placed on the farm and with a weekly production of 2,000 packages that will be sent to the final seller in that country. Thus, having a monthly production of 8,000 thousand packages and an annual production of 96,000 packages of product for export approximately. This volume of units to be produced and the focus of production to be constant throughout the months of the year is due to the fact that this type of product is useful in all seasons, has a sustained commercialization due to its growing demand and is not focused on seasonal sales of the seasons with the highest demand. Thus creating a constant sale of product for all months of the year, at an attractive market price and with excellent quality.