Publicación:
Percepción de los incentivos convencionales y su efecto en la motivación de los trabajadores de empresas industriales comerciales del estado. Caso grupo piloto de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESP

dc.contributor.advisorRodríguez Pérez, Dianaspa
dc.contributor.authorOtavo Piraban, Lady Patriciaspa
dc.date.accessioned2019-03-19T20:11:37Zspa
dc.date.available2019-03-19T20:11:37Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.description330 páginas y anexosspa
dc.description.abstractThe descriptive research was developed through the analysis of the perception of conventional incentives and their effect on the motivation of the pilot group of the Corporate Management of Human and Administrative Management of the Company of Water and Sewerage of Bogota - ESP. By describing the perception and identifying the degree and type of predominant motivation. lt was possible to identify the components that would be part of an incentive program in State Industrial and Commercial Enterprises, you have an autonomous administrative and financial character, the law does not obligate you to contemplate within your management policies and work plans. The main objective of this program is to motivate and recognize the behavior of workers that are related to the mobilization, the strategy of the company.eng
dc.description.abstractLa investigación descriptiva se desarrolló mediante el análisis de la percepción de los incentivos convencionales y su efecto en la motivación del grupo piloto de la Gerencia Corporativa de Gestión Humana y Administrativa de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá - ESP. Al describir la percepción e identificar el grado y tipo de motivación predominante, permitió identificar los componentes que harían parte de un programa de incentivos en Empresas Industriales y Comerciales del Estado, ya que por su carácter autónomo administrativo y financiero la ley no obliga a contemplar dentro sus políticas de gestión y planes de trabajo este tipo de programas. El objetivo principal de este programa es motivar y reconocer el comportamiento de los trabajadores que contribuyen significativamente a la movilización estratégica y que, por su buen desempeño a nivel sobresaliente, aportan y promueven los objetivos estratégicos de la empresa.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Gestión Social Empresarialspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.57998/bdigital.handle.001.1510
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1510spa
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1510
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Ciencias Sociales y Humanasspa
dc.publisher.programMaestría en Gestión Social Empresarialspa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembIncentivos salarialesspa
dc.subject.lembMotivación del empleadospa
dc.subject.proposalIncentivosspa
dc.subject.proposalMotivaciónspa
dc.subject.proposalEmpresas industriales y comerciales del Estadospa
dc.subject.proposalReconocimientospa
dc.titlePercepción de los incentivos convencionales y su efecto en la motivación de los trabajadores de empresas industriales comerciales del estado. Caso grupo piloto de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá EAAB-ESPspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DNA-spa-2019-Percepcion_de_los_incentivos_convencionales_y_su_efecto_en_la_motivacion_de_los_trabajadores
Tamaño:
3.76 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
DNA-spa-2019-Percepcion_de_los_incentivos_convencionales_y_su_efecto_en_la_motivacion_de_los_trabajadores-Autorizacion
Tamaño:
919.09 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización FBIB22
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
26 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: