La coevaluación como estrategia para el fortalecimiento del aprendizaje cooperativo en el área de filosofía
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La siguiente investigación presenta una estrategia de coevaluación que se implementa para fortalecer los procesos de aprendizaje cooperativo en los estudiantes del grado 10 del colegio La Giralda, a partir de la indagación que tenían esto frente al concepto de evaluación heteroevaluación y coevaluación, se implementó una estrategia en la clase de filosofía donde ellos coevaluarán el trabajo del otro y cómo a partir de los principios de la coevaluación se transforma el aprendizaje cooperativo.
Resumen en ingles
This investigation pI·esents a co-assessing strategy that was implemented to strengthen the cooperative learning processes in the 10th grade students in the Colegio La Giralda, the strategy was implemented based on the students' knowledge about heteroassessment and co-assessment in the philosophy class where they co-assessed their classmates work and finally, identify how from the co-assessing principles the cooperative learning is transform.