Análisis de la implementación del programa de escuela primaria en el área de ciencias naturales del CCG
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La presente investigación presenta el análisis de la implementación del Programa de Escuela Primaria PEP en el colegio Colombo Gales con respecto al área de ciencias naturales. Para su desarrollo, se plantean cuatro fases que permiten la secuenciación de la investigación. En la primera fase, se realiza la revisión de antecedentes y aspectos teóricos que sustentan el Programa de Escuela Primaria y el área de ciencias naturales. Posteriormente, en la segunda fase se diseñan, validan y aplican instrumentos de recolección de información los cuales se enmarcan en entrevistas, cuestionarios y revisión documental. En la tercera fase, se realiza la interpretación y análisis de la información recolectada en los instrumentos desarrollados anteriormente. Finalmente, la cuarta fase se desarrolla a partir de la socialización de hallazgos y reflexiones que permite el análisis.