Publicación:
Estrategia de marketing online para La Despensa D.C.

dc.contributor.authorOrozco Londoño, Nataliaspa
dc.date.accessioned2020-02-20T15:54:09Zspa
dc.date.available2020-02-20T15:54:09Zspa
dc.date.issued2019spa
dc.description29 páginasspa
dc.description.abstractLa Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes that probably have been the reason why they have struggled to grow faster. Among the most serious failures that are diagnosed, is the lack of a structured strategy of digital marketing, which really identifies their segment and through this can create strategies that ultimately increase sales and profitability of the company. In this degree project, a diagnosis of the company's situation is made and an action plan is developed to carry it out in a realistic and organized way.eng
dc.description.abstractLa Despensa D.C es un emprendimiento creado por dos personas que quisieron empezar a vender productos saludables en Bogotá a través de redes sociales. Sin embargo, y gracias a su corta edad e inexperiencia han cometido diferentes falencias que probablemente han sido la razón por la cual se les ha costado crecer con mayor rapidez. Dentro de las fallas más graves que se diagnostican, es la falta de una estrategia estructurada de mercadeo digital, que identifique realmente a su segmento y por medio de esto puedan crear estrategias que finalmente incrementen las ventas y la rentabilidad de la empresa. En este proyecto de grado se realiza un diagnóstico de la situación de la empresa y se desarrolla un plan de acción para llevar a cabo de una manera realista y organizada.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.57998/bdigital.handle.001.2408
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2408spa
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2408
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.proposalMarketing onlinespa
dc.subject.proposalRedes socialesspa
dc.subject.proposalContent marketingspa
dc.subject.proposalGooglespa
dc.subject.proposalEstrategia digitalspa
dc.titleEstrategia de marketing online para La Despensa D.C.spa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BEAA-spa-20169-Estrategia_de_marketing_online_para_La_Despensa_DC
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
BEAA-spa-20169-Estrategia_de_marketing_online_para_La_Despensa_DC-Autorizacion
Tamaño:
380.94 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización FBIB22
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
26 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: