El plan nacional de lectura y escritura de educación inicial, preescolar, básica y media, en el municipio de Bojacá Cundinamarca
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
El presente trabajo investigativo se desarrolló en el marco del grupo de investigación de evaluación de políticas públicas, el propósito fundamental radicó en evaluar el proceso de implementación del Plan Nacional de Lectura en el municipio de Bojacá Cundinamarca. Este plan busca fortalecer la política educativa colombiana a partir del fortalecimiento del fomento a la lectura, que por demás es una iniciativa no solo nacional sino de la región. Dentro de los objetivos del proyecto se propuso revisar cómo los componentes que se proponen en dicha política se han venido ejecutando en el municipio en aras de mejorar los procesos educativos. Para ello la investigación logró obtener información importante de la cual se derivan los hallazgos, las conclusiones y las recomendaciones.
Resumen en ingles
This research was developed within the framework of the public policy evaluation research group, the main purpose was to evaluate the implementation process of the National Reading Plan in the municipality of Bojaca, Cundinamarca. This plan seeks to improve the Colombian educational policy through the strengthening of reading promotion, which is a project led by the Ministry of Education, not only nationally but also regionally. Within the objectives of the project, it was proposed to review how the components proposed in this policy have been implemented in this municipality in order to make better educational processes. For this, the findings, conclusions and recommendations which are derived in this research were from the important information got.