Publicación:
Innovación para la demanda inducida y la gestión integral en cáncer de mama

dc.contributor.advisorSánchez Sánchez, Ángela Liliana
dc.contributor.authorRivadeneira Andrade, Daniel Steffan
dc.contributor.authorCruz Rodríguez, Jeison
dc.date.accessioned2021-10-19T20:11:04Z
dc.date.available2021-10-19T20:11:04Z
dc.date.issued2021
dc.description.abstractCon la incursión de nuevas tecnologías, la inteligencia artificial está cada vez más encaminada a generar predicciones de comportamiento de las personas en general, lo que ha llevado a los sistemas de salud a investigar, evolucionar y transformar el comportamiento de sus procesos, evolucionando las dinámicas de atención con niveles de personalización más altos para la prevención de enfermedades prevalentes como el cáncer de mama. La política de atención integral en salud plantea un esquema donde todos los actores del sistema deben participar para llevar a cabo el control de los riesgos a la población, con el objetivo de anticiparse a la enfermedad y la evolución de estas, es por esto que la creación de un plan de comunicación dirigido a los pacientes con cáncer de mama utilizando estrategias de marketing digital, se convierte en una estrategia que permite abordar diversas problemáticas al no tener capacidad para abordar complemente al grupo de interés, desencadenando ineficiencias y problemas al no tener un contacto efectivo a tiempo junto con la ausencia de un canal de comunicación de fácil acceso que se encuentre siempre disponible para atender las necesidades del programa, alcanzando los objetivos de cobertura y reducción de costos operativos.spa
dc.description.abstractWith the incursion of new technologies, artificial intelligence is increasingly aimed at generating predictions of the behavior of people in general, which has led health systems to investigate, evolve and transform the behavior of their processes, evolving the dynamics of care with higher levels of personalization for the prevention of prevalent diseases such as breast cancer. The comprehensive health care policy proposes a scheme where all the actors of the system must participate to carry out the control of risks to the population, with the aim of anticipating the disease and its evolution, that is why creation of a communication plan aimed at breast cancer patients using digital marketing strategies, becomes a strategy that allows addressing various problems by not having the ability to fully address the interest group, triggering inefficiencies and problems by not having a effective contact on time together with the absence of an easily accessible communication channel that is always available to attend to the needs of the program, achieving the objectives of coverage and reduction of operating costs.eng
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Gerencia de la Innovación Empresarialspa
dc.format.extent58 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.doi10.57998/bdigital.handle.001.4298
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4298
dc.identifier.urlhttps://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4298
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.publisher.programMaestría en Gerencia de la Innovación Empresarialspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.licenseAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembNeoplasmas de la mama
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicas
dc.subject.lembPolítica de salud
dc.subject.proposalInnovaciónspa
dc.subject.proposalCáncer de mamaspa
dc.subject.proposalDemanda inducidaspa
dc.subject.proposalGestión del riesgospa
dc.subject.proposalMarketing digitalspa
dc.titleInnovación para la demanda inducida y la gestión integral en cáncer de mamaspa
dc.typeTrabajo de grado - Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdccspa
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TMspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
Archivos
Bloque original
Mostrando 1 - 2 de 2
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ABDA-spa-2021-Innovacion_para_la_demanda_inducida_y_la_gestion_integral_en_cancer_de_mama.pdf
Tamaño:
1.02 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
Cargando...
Miniatura
Nombre:
ABDA-spa-2021-Innovacion_para_la_demanda_inducida_y_la_gestion_integral_en_cancer_de_mama-Autorizacion.pdf
Tamaño:
98.73 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
Cargando...
Miniatura
Nombre:
license.txt
Tamaño:
26 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: