Relación entre convivencia escolar y rendimiento académico teniendo como referente el enfoque biocentrico del desarrollo humano en el Colegio Saludcoop Sur IED
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en ingles
Study on the relationship between school coexistence and academic performance, taking as reference the biocentric approach of human development of children belonging to the Colegio Saludcoop Sur JED, grade 503 working an integrating vision where the human being is related to others from the emotion that transmits through language and this emotion is based on love as a domain of actions; to find in this way the factors that affect or affect this relationship by analyzing the situations.
Resumen en español
Estudio sobre la relación entre la convivencia escolar y el rendimiento académico teniendo como referente el enfoque biocéntrico del desarrollo humano de los niños pertenecientes al colegio Saludcoop Sur IED, del grado 503 trabajando una visión integradora en donde el ser humano se relaciona con otros desde la emoción que transmite mediante el lenguaje y dicha emoción se basa en el amor como dominio de acciones; para de esta forma encontrar los factores que inciden o afectan dicha relación analizando las situaciones.