Branding de la marca Experts Group
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Consideraciones para construir marcas en compañías que deben realizar un cambio de marca, y que deban considerar la marca como producto, símbolo, persona y organización comprendiendo la identidad de marca como factor indispensable en una compañía y que desde esta construcción despliegue su estrategia de comunicación, su implementación y el seguimiento que se desarrolló a dicha marca, dentro de este despliegue las consideraciones adicionales de los sesgos que existen al interior de las compañías en el momento de construir, trabajar en un plan para ir cerrando las brechas entre los sesgos, el comportamiento de la compañía y lo que desea alcanzar con su marca.
Resumen en ingles
Considerations to build brands in companies that must make a brand change, and that must consider the brand as a product, symbol, person and organization, understanding brand identity as an essential factor in a company and that from this construction deploy its communication strategy, its implementation and the follow-up that was developed to said brand, within this deployment the additional considerations of the biases that exist within the companies at the time of construction, work on a plan to gradually close the gaps between the biases, the behavior of the company and what you want to achieve with your brand.