Plan de negocios Senatt – Clickar
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Clickar nace como una solución para diseñar una propuesta de valor de una nueva unidad de negocio de la empresa Senatt SAS. Enfocado en el sector automotriz, cuyo objetivo es integrar los diversos servicios de este sector en un solo lugar y de manera digital. En el presente documento se encontrará un análisis sobre la situación actual, el mercado y la viabilidad financiera. Clickar tendrá un modelo B2C, enfocado en personas que desconocen el sector automotriz y/o vehículos que no se encuentran asegurados. De acuerdo con un informe del RUNT y Fasecolda, en Colombia, el 45% de los vehículos no cuenta con un seguro vehicular y el 56% no cuenta con certificación auto mecánica, abriendo las posibilidades de llegar a este mercado. Inicialmente la operación estará centralizada en Bogotá, con un mercado de 504.000 vehículos no asegurados. Es así como Clickar ofrece una plataforma tecnológica, donde se encuentra servicios vehiculares de manera segura, confiable y a un click, bajo tres líneas de servicio: Preventivo: donde se encontrará las revisiones generales de los vehículos. Correctivo: auxilio en caso de emergencia por problemas en las llantas, gasolina o sistema eléctrico o mecánico. Documentación: procesos como tramites, liquidación de impuestos y comparendos.
Resumen en ingles
Clickar was born as a solution to design a value proposal for a new business unit of the company Senatt SAS. Focused on the automotive sector, whose objective is to integrate the various services of this sector in one place and digitally. In this document you will find an analysis of the current situation, the market and financial viability. Clickar will have a B2C model, focused on people who do not know the automotive sector and/or vehicles that are not insured. According to a report by RUNT and Fasecolda, in Colombia, 45% of vehicles do not have vehicle insurance and 56% do not have auto mechanic certification, opening up the possibilities of reaching this market. Initially, the operation will be centralized in Bogotá, with a market of 504,000 uninsured vehicles. Clickar offers a technological platform, where vehicle services can be found safely, reliably and with just one click, under three lines of service: Preventive: where you will find general vehicle reviews. Corrective: help in an emergency due to problems with the tires, gasoline or electrical or mechanical system. Documentation: processes such as paperwork, tax settlement and subpoenas.