Plan de negocio para el diseño de una finca hotel en Sasaima - Cundinamarca
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Resumen en español
Balcones del Suroeste Antioqueño es el nombre que recibirá la finca hotel que se pretende construir en el municipio de Sasaima Cundinamarca en la vereda el Mojón y el cual es el objetivo de este proyecto de grado que recibe el nombre de un Plan de Negocios para el diseño de una finca hotel en Sasaima Cundinamarca. En este municipio se encuentra una oportunidad de negocios y crecimiento económico, teniendo en cuenta la ausencia de prestadores de servicios turísticos que ofrezcan un enfoque sostenible y que además tengan una propuesta de valor diferenciadora. Es decir, con este proyecto se busca llegar al mercado de Sasaima con un producto y servicio turístico innovador, sostenible y con una propuesta de valor que va enfocada en resaltar la cultura antioqueña a través de una herencia y patrimonio histórico. Igualmente, se busca que el huésped que llegue a Balcones del Suroeste Antioqueño viva momentos y experiencias de verdad a través de los sentidos, es decir, gozar y disfrutar de los recursos naturales que brinda el terreno por medio de la escucha, gusto, olfato, vista y tacto. Por último, este proyecto está enfocado en ser sostenible y uno de los grandes objetivos es contar con la comunidad local y asimismo, garantizar calidad de vida, resaltando un crecimiento personal y profesional.
Resumen en ingles
Balcones del Suroeste Antioqueño is the name that will receive the hotel farm that is intended to be built in the municipality of Sasaima Cundinamarca in the village of El Mojón and which is the objective of this degree project that receives the name of a Business Plan for the design of a hotel farm in Sasaima Cundinamarca. In this municipality there is a business opportunity and economic growth, taking into account the absence of tourism service providers that offer a sustainable approach and also have a differentiating value proposition. In other words, this project seeks to reach the Sasaima market with an innovative, sustainable tourism product and service with a value proposition that is focused on highlighting the Antioquia culture through a heritage and historical heritage. Likewise, it is intended that the guest who arrives at Balcones del Suroeste Antioqueño live moments and experiences of truth through the senses, that is, enjoy and enjoy the natural resources that the land offers through listening, taste, smell, sight and touch. Finally, this project is focused on being sustainable and one of the great objectives is to have the local community and also guarantee quality of life, highlighting personal and professional growth.