Identificación de prácticas sostenibles en los hoteles de lujo en la zona de la 93 de Bogotá
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
LA Referencia Stats
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Con el fin de complacer a una demanda de clientes cada vez más exigente, las marcas hoteleras de lujo han estado innovando en la prestación de todo tipo de servicios y facilidades para sus huéspedes, para lograrlo, estas organizaciones se apalancan de distintos recursos económicos, sociales y ambientales. Mediante una muestra de 11 reconocidas marcas hoteleras ubicadas en la Zona de la 93 de Bogotá se logra hacer una identificación general de sus prácticas sostenibles tomando como base algunos de los numerales más importantes de la Norma Técnica Sectorial 002 – EAH, logrando identificar puntos fuertes y débiles en su gestión interna y finalmente, entregar una compilación de propuestas ambientales de casos de éxito de otras marcas en Colombia y el mundo.
Resumen en inglés
In order to satisfy an increasingly demanding clientele, luxury hotel brands have been innovating in the provision of all types of services and facilities. Luxury hotel brands have been innovating in the provision of all kinds of services and facilities for their guests. To achieve this, these organizations leverage a variety of economic, social and environmental resources. By means of a sample of 11 recognized hotel brands located in Bogotá's Zona de la 93, a general identification of their sustainable practices is made based on some of the most important numbers of the Norma Técnica Sectorial 002 - EAH, identifying strong and weak points in their internal management and finally, delivering a compilation of environmental proposals of successful cases of other brands in Colombia and the world.