Gramática supletorio
Portada
ebf-spa-2021-10-27.txt
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Autor corporativo
Universidad Externado de Colombia
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Universidad Externado de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2021
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Este curso de 25 horas, busca que sus participantes conozcan los componentes lingüísticos y didácticos fundamentales para la enseñanza de la gramática del español como lengua extranjera.
Descripción general
Objetivos generales:
Conocer los componentes lingüísticos y didácticos fundamentales para la enseñanza de la gramática del español como lengua extranjera.
Objetivos específicos:
• Diferenciar la gramática para la enseñanza de lengua materna y de lengua extranjera.
• Explorar los componentes esenciales de la enseñanza de la gramática.
• Identificar las metodologías y enfoques principales de la enseñanza y el aprendizaje de la gramática de lenguas extranjeras.
• Reconocer las categorías gramaticales básicas y las dificultades principales de los estudiantes de español como lengua extranjera.
• Precisar las necesidades gramaticales de estudiantes de español como lengua extranjera según su nivel.
Notas
Facultad / Dependencia: Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales
Nivel: Posgrado
Número de Unidades o módulos: 1
Número de Interactivos, empaquetado (ZIP, HTML, SCORM): 0
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Extensión del archivo
25 Horas