Derechos y obligaciones del titular de la marca
Portada
No hay miniatura disponible
Citas bibliográficas
Código QR
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Botello León, Valentina
Miranda Gómez, Natalia Sofía
Editores
Universidad Externado de Colombia
Tipo de Material
Fecha
2018-10-31
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Descripción general
• Percibir que la titularidad de la marca acarrea tanto derechos como obligaciones.
• Diferenciar los derechos de usar, percibir los frutos y disponer de la marca.
• Identificar las prerrogativas que posee el titular de la marca en el ejercicio de cada uno de sus derechos.
• Comprender la obligación de explotación de la marca, renovación del derecho y de usar la marca.
• Reconocer las sanciones a las que se verá sometido el titular de la marca al no respetar sus obligaciones.
Notas
URL del Recurso
Identificador ISBN
Identificador ISSN
Identificador DOI
Extensión del archivo
9.084.637 bytes