Propuesta de meta-evaluación aplicable al modelo integral de autoevaluación de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Esta tesis se encamina a un estudio que presenta la propuesta de meta-evaluación del Modelo Integral de Autoevaluación de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. A partir de este ejercicio se pretende que el resultado entregado a esta institución se constituya en la base para la aplicación de la meta-evaluación de los diferentes procesos de autoevaluación que allí se realizan, bien sea en el marco de la renovación del Registro Calificado o de la acreditación por primera vez y renovación a nivel institucional y de programas; y así pueda completarse la última fase que solo quedó enunciada en dicho Modelo, contribuyendo de esta manera a su mejoramiento continuo.
Resumen en ingles
This thesis is aimed at a study that presents the proposed meta-evaluation of the Integral Self-Evaluation Model of the Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito. From this exercise it is intended that the result delivered to this institution be the basis for the application of the meta-evaluation of the different self-evaluation processes that are carried out there, either in the context of the renewal of the qualified registry or for the first time accreditation and renewal at the institutional and program level; and so the last phase that was only enunciated in said Model can be completed, thus contributing to its continuous improvement.