Una aplicación de la responsabilidad social corporativa en un país en búsqueda de la transparencia: caso Colombia
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Autores
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
La función empresarial, además de generar utilidades incrementales a los accionistas. es generar relaciones externas positivas con la sociedad. La historia ha intentado explicar la relación de las compañías y la sociedad, de cómo es posible generar el máximo impacto positivo. Las expectativas sociales frente a la forma en que las empresas deberían preocuparse. ha sido un tema de amplio interés en las últimas décadas. En consecuencia. las empresas han desarrollado diferentes provectos en respuesta a esta demanda, y que genéricamente se conocen como Responsabilidad Social Corporativa (RSC).
Resumen en ingles
The business function besides generating incremental profits to the shareholders is to generate positive external relations with the society. History has tried to explain the relationship of companies and society how it is possible to generate the maximum positive impact. Social expectations versus the way companies should be concerned has been a subject of wide interest in recent decades. As a result companies have developed different projects in response to this demand and are generically known as Corporate Social Responsibility (CSR).