Publicación:
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana

dc.contributor.advisorOrtega, Andrésspa
dc.contributor.authorCaballero, Luisa Fernandaspa
dc.contributor.authorCepeda Jiménez, Adriana Paolaspa
dc.contributor.authorMendoza Hernández, María Virna Karinaspa
dc.date.accessioned2018-03-09T16:43:18Zspa
dc.date.available2018-03-09T16:43:18Zspa
dc.date.issued2017spa
dc.description104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexosspa
dc.description.abstractHogares de Paso Mariana es una empresa privada que presta servicios desde el año 2006 de alojamiento, alimentación, transporte y trámites para usuarios de diferentes EPS y que por razones médicas se deben desplazar de sus lugares de origen para recibir tratamientos médicos en las ciudades de Leticia y Bogotá. La función principal de la empresa es coordinar la logística entre las entidades prestadoras de servicios de salud (E.P.S) y las instituciones prestadoras de servicios de salud (I.P.S) para que los usuarios cumplan con las citas programadas y finalmente puedan retornar a sus lugares de origen. Se realiza un análisis interno y externo de la empresa encontrando debilidades en las áreas de precio, fuerza de ventas, canales de distribución, comunicación, marca y servicio al cliente en donde no existan estrategias o donde eran inexistentes dichas áreas. Y fortalezas en las áreas de productos- servicios, cliente y competencia; el cual se detectó que tenían un amplio cocimiento de cada área. Después de diagnosticar la empresa se pudo dejar recomendaciones de las áreas débiles, el cual se recomienda a Hogares de Paso Mariana aplicar para que pueda lograr perdurabilidad, atractiva en el sector y ser más competitiva frente a la competencia.spa
dc.description.abstractHomes of step Marian she is a private company who gives services from the year 2006 of housing, supply(food), transport and steps for users of different EPS and that for medical reasons must move of your places of origin to receive medical treatments in Leticia's cities and Bogota. The principal function of the company is to coordinate the logistics betweenthe entities prestadoras of services of health (E.P.S) and the institutions prestadoras of services of health (I.P.S) in order that the users expire with the programmed appointments and finally they could come back to his(her,your) places of origin. There is realized an internal and external analysis of the company finding weaknesses in the areas of price, sales force, channels of distribution, communication, brandand service to the client where strategies did not exist or where they were the non-existent above mentioned areas. And strengthsin the areas of products - services, client and competence; which detected to himself that they had a wide cooking of every area. After diagnosing the company there could leave you,them recommendations of the weak areas, who is recommended to Homes of Step Marian to apply in order that it could manage perdurabilidad, attractive in the sector and to be more competitive opposite to the competenceeng
dc.description.degreelevelEspecializaciónspa
dc.description.degreenameEspecialista en Gerencia de Mercadeospa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.spa
dc.publisher.facultyFacultad de Administración de Empresasspa
dc.publisher.programEspecialización en Gerencia de Mercadeospa
dc.rightsUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2spa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)spa
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.lembMercadeospa
dc.subject.lembAsistencia institucionalspa
dc.subject.lembHospiciosspa
dc.subject.lembAdministración de servicios de saludspa
dc.subject.lembServicios de saludspa
dc.subject.proposalServiciospa
dc.subject.proposalPortafoliospa
dc.subject.proposalClientesspa
dc.subject.proposalEpsspa
dc.subject.proposalBase De datosspa
dc.titlePlan de marketing Hogares de Paso Marianaspa
dc.typeTrabajo de grado - Especializaciónspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fspa
dc.type.contentTextspa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TPspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersionspa
dspace.entity.typePublication
oaire.versionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85spa
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 2 de 2
Imagen en miniatura
Nombre:
AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdf
Tamaño:
2.01 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdf
Tamaño:
1.69 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Autorización
Paquete de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
4.17 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: