Diseño de un plan de negocios para una empresa de eventos con carácter innovador, enfocado en las nuevas generaciones
Portada
Citas bibliográficas
Código QR
Director
Autor corporativo
Recolector de datos
Otros/Desconocido
Director audiovisual
Editor/Compilador
Editores
Tipo de Material
Fecha
Palabras claves
Cita bibliográfica
Título de serie/ reporte/ volumen/ colección
Es Parte de
Resumen en español
Actualmente en Bogotá existen pocas empresas organizadoras de eventos que enfoquen algunos de sus servicios en las nuevas generaciones, específicamente los millennials. Dichas empresas cuentan con una línea de negocio de fiestas en casa o home party que se centra en llevar la experiencia de una discoteca o un bar a la comodidad del hogar, brindado un servicio especializado y privado que está marcando tendencia en la ciudad y consecuentemente, llamando la atención de este público objetivo. Sumado a lo anterior, con el desarrollo y operación de un proyecto de emprendimiento llamado Skal Drinks, enfocado en el servicio de barman, cócteles y bar móvil para eventos y el panorama positivo del sector de reuniones en Colombia y Bogotá. Surge la oportunidad de desarrollar un plan de negocios para una empresa centrada en la organización de eventos con servicios innovadores para las nuevas generaciones, que incorpore diferentes líneas de negocio del mercado de los eventos. En consecuencia, el presente plan de negocios busca generar un aporte frente a la problemática de la carencia de empresas de eventos que se enfoquen en las nuevas generaciones. Por esta razón, a través del proyecto se determinarán y desarrollarán las diferentes variables administrativas, con el fin, de concretar un plan de negocios integral para la empresa llamada Otium Proyect.
Resumen en ingles
Actually in Bogota there are few social and business events enterprises that offer specialized services for the new generations, specifically the millennials. These enterprises have a business line focused on home parties and have the purpose of bringing the experience of a nightclub ora bar from the comfort of the costumer house or apartment, providing a special and private service that is setting trends in the city and consequently, drawing the attention of this target. In addition to the above, with the development and operation of an entrepreneurship project called Skal Drinks, focused on the service ofbartender, cocktails and mobile bar for events and the positive panorama ofthe meeting sector in Colombia and Bogota. The opportunity arises to develop a business plan for a company focused on the organization of events with innovative services for the new generations, incorporating different lines of business ofthe meeting market, such as the wedding line, social event, party in house and business events. Consequently, this business plan seeks to generate a contribution related with the problem of the lack of event companies that focus onthe new generations. For this reason, through the project will determine and develop the different administrative variables, in order to realize a complete and integral business plan for the company called Otium Project.