Publicación:
Prácticas restrictivas de la competencia: Influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios o para que desista de su intención de rebajar los precios

dc.contributor.authorCárdenas Gómez, Valentinaspa
dc.contributor.authorMoncayo Santacruz, Daniel Mateospa
dc.contributor.corpauthorUniversidad Externado de Colombiaspa
dc.contributor.editorCárdenas Gómez, Valentina
dc.contributor.editorMoncayo Santacruz, Daniel Mateo
dc.contributor.validatorSolano, Diego
dc.date.accessioned2020-11-26T21:55:11Z
dc.date.available2020-11-26T21:55:11Z
dc.date.issued2019-10-29
dc.descriptiona través del presente objeto virtual de aprendizaje (ova) estudiaremos la práctica restrictiva de la competencia: influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios, o para que desista de su intención de rebajar los precios, consagrada en el artículo 48 numeral 2 del decreto 2153 de 1992. con el fin de detallar la conducta objeto de estudio se expondrá: (i) el concepto de la conducta; (ii) los requisitos necesarios para que se configure esta conducta; (iii) casos de la superintendencia de industria y comercio (en adelante sic) donde se ha evaluado la conducta; (iv) la verdadera necesidad de consagrar a nivel legal este acto anticompetitivo de influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios o para que desista de su intención de rebajar los precios. objetivos 1 el estudiante estará en capacidad de identificar cuándo se está en frente ante un acto anticompetitivo, específicamente ante el caso de influencia de una empresa a otra para que incremente los precios o desista su intención de rebajarlos (art 48, decreto 2153 de 1992). 2 el estudiante podrá determinar los elementos configuradores del acto anticompetitivo objeto de estudio, sus efectos y su alcance. 3 el estudiante tendrá los conocimientos para que, en su criterio, establezca si le parece acertado y eficaz una norma que consagre este acto competitivo de influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios o para que desista de su intención de rebajar los precios .spa
dc.description.version1spa
dc.format.duration16:00 minutosspa
dc.format.extent12.847.324 bytesspa
dc.format.mimetypeapplication/x-compressedspa
dc.identifier.localkaf-spa-2020-11-26
dc.identifier.urihttps://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3409
dc.language.isospaspa
dc.relationhttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/spa
dc.relationhttps://prezi.com/view/XA7wU4Ioytv5113FCaXm/spa
dc.relationhttps://prezi.com/view/nWf9pYQnVb4ek217HDX2/spa
dc.relationhttps://view.genial.ly/5d9de0bf33b238100a54a3ae/presentation-presentacion-y-objetivosspa
dc.relationhttps://view.genial.ly/5d9c84399804500fcbbff1e5/presentation-6-es-realmente-necesario-consagrar-a-nivel-legal-este-acto-anticompetitivo-de-influenciar-a-una-empresa-para-que-incremente-los-precios-de-sus-prodspa
dc.relationhttps://view.genial.ly/5d9f2effa9c5610fb57799b0/presentation-resumenspa
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/XA7wU4Ioytv5113FCaXm/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/XA7wU4Ioytv5113FCaXm/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/nWf9pYQnVb4ek217HDX2/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/XA7wU4Ioytv5113FCaXm/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/nWf9pYQnVb4ek217HDX2/
dc.relation.citeshttps://view.genial.ly/5d9de0bf33b238100a54a3ae/presentation-presentacion-y-objetivos
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/oB8YQBvhWSGxWQAl2Co5/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/XA7wU4Ioytv5113FCaXm/
dc.relation.citeshttps://prezi.com/view/nWf9pYQnVb4ek217HDX2/
dc.relation.citeshttps://view.genial.ly/5d9de0bf33b238100a54a3ae/presentation-presentacion-y-objetivos
dc.relation.citeshttps://view.genial.ly/5d9c84399804500fcbbff1e5/presentation-6-es-realmente-necesario-consagrar-a-nivel-legal-este-acto-anticompetitivo-de-influenciar-a-una-empresa-para-que-incremente-los-precios-de-sus-prod
dc.relation.requiresGenially
dc.relation.requiresPrezi
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.rights.creativecommonsAtribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)spa
dc.subject.armarcPrácticas restrictivas de la competencia
dc.subject.armarcActos anticompetitivos
dc.subject.armarcInfluenciar
dc.titlePrácticas restrictivas de la competencia: Influenciar a una empresa para que incremente los precios de sus productos o servicios o para que desista de su intención de rebajar los preciosspa
dc.typeObjeto de aprendizajespa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/workingPaperspa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/draftspa
dspace.entity.typePublication
lom.aggregationLevelAltospa
lom.interactivityLevelMuy altospa
lom.semanticDensityMuy altospa
lom.statusFinalizadospa
lom.structureatomicspa
lom.tecnicalType.softwareNavegador web
lom.tecnicalType.softwareGoogle Chrome
lom.tecnicalType.softwareInternet Explorer 10
lom.tecnicalType.softwareMozilla Firefox
lom.tecnicalType.softwareSafari
lom.tipicalLearningTime32:00 minutosspa
Archivos
Paquete original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
kafo_influenciadeprecios.html
Tamaño:
365 B
Formato:
Hypertext Markup Language
Descripción:
Paquete de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
26 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción:
Colecciones