CDF. Publicaciones - Pregrado en Gobierno y Relaciones Internacionales

Lineamientos GobLab
    (Universidad Externado de Colombia. Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales. Programa de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, 2022) Programa de Gobierno y Relaciones Internacionales. VII semestre
    El programa de Gobierno y Relaciones Internacionales adaptó el modelo educativo de la Universidad de Twente (TOM), Países Bajos, que busca hacer del estudiante un sujeto activo y determinante de su proceso de aprendizaje. Se trata de una metodología de estudio basada en proyectos, por medio de los cuales se busca identificar, entender y proponer alternativas de solución a problemas reales(Universidad de Twente, 2017).
    Introducción a GobLab
    El programa de Gobierno y Relaciones Internacionales adaptó el modelo educativo de la Universidad de Twente (TOM), Países Bajos, que busca hacer del estudiante un sujeto activo y determinante de su proceso de aprendizaje. Se trata de una metodología de estudio basada en proyectos, por medio de los cuales se busca identificar, entender y proponer alternativas de solución a problemas reales (Universidad de Twente, 2017).