Browsing by Subject "Satisfacción"
Now showing items 1-7 of 7
-
Análisis de la relación entre factores familiares, satisfacción y desempeño laboral de los servidores del Centro de Estudios Aeronáuticos
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Gestión Social EmpresarialFacultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2018)The present investigation deals with the identification of the development of the quality of life from the relation between the familiar factors, the satisfaction and the labor performance of the servers of the Aeronautical ... -
Diagnóstico del nivel de satisfacción de los colaboradores del Ministerio de Minas y Energía, con el fin de proponer mejoras al programa de bienestar social
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2016.Maestría en Gestión Social EmpresarialFacultad de Ciencias Sociales y Humanas, 2016)La investigación muestra los resultados de la aplicación del instrumento encuesta NTP 394: Satisfacción laboral: escala general de satisfacción y de los 4 grupos focales, en los funcionarios de planta del Ministerio de ... -
Evaluación de la calidad del servicio de Nutrimos & Servimos SAS. Estudio piloto
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)The investigation was carried out in order to evaluate from the perspective of the client the quality in the service that the company "Nutrimos y Servi mos" provide to casinos and hospitals of the city of Cartagena. The ... -
Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.com
(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)Esta investigación está centrada en el concepto de experiencia de marca, introducido y estudiado en el canal digital mobile de semana.com, partiendo del instrumento desarrollado por Brakus, Schmitt & Zarantonello en 2009 ... -
Influencia de las prácticas de liderazgo en el nivel de rotación de los trabajadores del área de call center en organizaciones de servicio, a partir del caso del área de call center de la ASF
(Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gestión Social EmpresarialFacultad de Ciencias Sociales y HumanasBogotá, 2020)La disminución en la rotación de personal es de suma importancia en las organizaciones, no solo en cuanto a los costos que esto genera sino también al impacto que esto tiene en su productividad y reputación empresarial. En ... -
Investigación: incidencia del liderazgo en la rotación de empleados en una empresa de comida preparada
(Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gestión Social EmpresarialFacultad de Ciencias Sociales y HumanasBogotá, 2020)La problemática de esta investigación se centra en determinar la incidencia del liderazgo, principalmente el liderazgo autocrático en la rotación del personal de una empresa de comida preparada; se realiza la búsqueda de ... -
La satisfacción como forma de reparación en la responsabilidad extracontractual del Estado en Colombia
(Universidad Externado de ColombiaDoctorado en DerechoFacultad de DerechoBogotá, 2020)El ordenamiento jurídico colombiano contempla la posibilidad de emplear formas de reparación no pecuniarias para el resarcimiento del daño inmaterial. Su aplicación en materia de responsabilidad extracontractual del ...