Now showing items 1-4 of 4

    • Estrategia didáctica mediada por el ábaco para el desarrollo del pensamiento numérico en estudiantes extraedad 

      Rubio Giraldo, William Alfredo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en Educación (Modalidad Investigación)Facultad de Ciencias de la Educación, 2019-08)
      The present work is the result of an investigation that sought to strengthen the development of numerical thinking in students in extraneous condition linked to the "Back to School Program" framed in the flexible educational ...
    • Fortalecer el pensamiento numérico a través de situaciones del contexto en grado tercero 

      Galindo Rocha, Laura Marcela (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)Facultad de Ciencias de la Educación, 2018-04)
      El proyecto de intervención surgió como respuesta a las dificultades evidenciadas en el análisis de resultados a las Pruebas Saber, realizado en el diagnostico institucional. A partir de ello, se planteó como objetivo ...
    • Fortalecimiento del componente numérico-variacional a través de la resolución de problemas en grado tercero 

      Quitián Galvis, Maritza (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)Facultad de Ciencias de la Educación, 2018-02-12)
      Based on a diagnostic analysis carried out at the Pablo Herrera Rural Departmental Educational Institution in the municipality or Caj ica in the department or Cundinamarca, where it was detected in the mathematics area ...
    • Fortalecimiento del pensamiento numérico y la resolución de problemas en postprimaria 

      Useche Romero, Pedro Ignacio (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)Facultad de Ciencias de la Educación, 2018-08-27)
      The work of grade whose main objective is to strengthen numerical thinking and reasoning competence in sixth grade students of the I.E.D. Hortigal it was proposed as a route of action, the use of a didactic unit called ...