Now showing items 1-20 of 28

    • Business case : implementación de un sistema de gestión de la información para clientes en mercadeo B2B 

      Luna Diago, Diana Carolina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-03)
      For companies in the 828 sector, customer and opportunity management is far from how it is managed in 82C. In this way, the sales force must continuously strengthen the relationship with each of the stake holders within ...
    • Capacidades de innovación en la empresa, SEED EM S.A.S 

      Melgarejo, Juan Carlos; Acosta Gámez, Alejandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de Empresas, 2018-02)
      El trabajo de grado pretende realizar un diagnóstico de capacidades de innovación, “las Capacidades de innovación se ven como un grupo de características propias de las organizaciones, entendidas como capacidades o habilidades ...
    • Consumer emotional attachments to a brand 

      Ramírez, Alejandra; Ramírez, Ángela Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)
      The present work is a research focused on investigating how to create emotional connections between service station customers and a brand. This exploration arises from a real problem, because the EDS currently does not ...
    • Corredor Empresarial S.A. 

      Grandas López, Andrea; Romero Murillo, Diego (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      BetPlay es una marca desarrollada por la compañía Corredor Empresarial, para operar la modalidad de juegos novedosos en el segmento de apuestas On Line en el mercado colombiano. El producto BetPlay inició operaciones en ...
    • Creación de marca confecciones TEMPRA 

      Corredor Forero, Maryan Stephany; Gallo Restrepo, Laura Victoria; Montoya Méndez, Natalia Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-12)
      EI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de ...
    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Empresa de pausas activas online 

      Londoño Estrada, Daniel (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Este documento contiene un diagnóstico de las pausas activas en la industria del bienestar, y entendiendo la realidad de los trabajadores en tiempo de pandemia busca darle solución a esta problemática mediante una propuesta ...
    • Estudio sectorial Ladrillos Ochoa Ltda 

      González Salazar, Andreina; Vergara Jaramillo, Lina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      El propósito de Ia investigación es realizar un estudio sectorial que permita brindar herramientas a Ladrillos Ochoa LTDA. para posicionarse en el mercado y aumentar sus ventas. Metodología: para llevar a cabo este trabajo ...
    • Investigación de neuromarketing: la influencia de la densidad de personas en la actividad neuronal en el costumer journey en centros comerciales 

      Forero Arias, Diego Fernando; Hernández León, Mónica Adriana; Vega Murte, María Angélica (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
      No es difícil llegar a entender la importancia de diversos artículos académicos referentes a la importancia de la biofilia y la influencia del entorno, en la construcción de un nuevo modelo y evolución del marketing, donde ...
    • Manejo de imagen corporativa para el catálogo de cerámica arqueológica de Colombia “CERARCO” 

      Bacca Martínez, Ángela María (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      El Catálogo de Cerámica Arqueológica de Colombia “CERARCO”, es un proyecto del Instituto Colombiano de Antropología e Historia – ICANH, el cual reúne en un solo lugar los conocimientos sobre la cerámica prehispánica hasta ...
    • Manual para la realización y aplicación de planes de mercadeo integrales, innovadores y competitivos aplicado a PYMES hoteleras de la localidad de Teusaquillo en Bogotá 

      Romero Gaitán, Juan Agustín (Universidad Externado de ColombiaAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasFacultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasBogotá, 2020-09-10)
      El manual propuesto en la investigación tiene como fin dar solución a una problemática que se presenta en el sector hotelero. Se encontró que los medianos y pequeños hoteles de la localidad de Teusaquillo en Bogotá, de ...
    • Marketing nostálgico Vespa. De marca a leyenda 

      Hincapié Sánchez, Jairo; Chaparro, Juan Camilo (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Trabajo de grado que hace un recorrido sobre el marketing nostálgico particularmente en la Marca Vespa, recorremos otros factores importantes como el Marketing Mix, los arquetipos de marca, la personalidad de Marca, entre ...
    • Necesidades de los consumidores para sentirse únicos : (Caso aspirantes a Posgrado en proceso de admisión) 

      Trejos, Sandra; Chaves, Liliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-11)
      Los seres humanos tenemos la necesidad natural de diferenciarnos los unos de los otros, cuando buscamos adquirir productos o servicios destacamos puntualmente aquellos que satisfacen la necesidad pero que además nos hagan ...
    • Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio social 

      Bernal Rozo, Angélica María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Este documento conceptual ofrece una revisión de la literatura en profundidad sobre temas servicescape de una variedad de disciplinas, tanto dentro como fuera de la comercialización, con el fin de avanzar en un marco lógico ...
    • Plan de marketing internacional de la empresa fabricante y comercializadora de calzado en cuero S&H Puro Cuero, en el mercado de los Estados Unidos y Kuwait. 

      Mesa Navarro, María Alejandra; Guerrero Guerrero, Luisa Fernanda; Rodríguez Andrade, Danny Fabián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-04)
      S&H Puro Cuero, surge para satisfacer una necesidad básica de la subsistencia de la época. La idea principal de su creador era comercializar calzado a domicilio a sus contados clientes. Se había ...
    • Plan de Marketing Diana Tous Accesorios SAS : NIT: 900746440-4 

      García M., Patricia; Gómez, Alexandra (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El objetivo del presente trabajo es realizar una propuesta de plan de mercadeo 2018 para Diana Tous accesorios. Pyme Colombiana que fue creada en el año 2008 inspirada en la cultura Zenú con un portafolio que cuenta con: ...
    • Plan de marketing Hogares de Paso Mariana 

      Caballero, Luisa Fernanda; Cepeda Jiménez, Adriana Paola; Mendoza Hernández, María Virna Karina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      Hogares de Paso Mariana es una empresa privada que presta servicios desde el año 2006 de alojamiento, alimentación, transporte y trámites para usuarios de diferentes EPS y que por razones médicas se deben desplazar de sus ...
    • Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico 

      Acuña Castro, Mónica Tatiana; Támara Villera, Emiro José; Vargas Palacios, Fabián Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-05)
      Palm oil is a product with an international growing market due to its uses in different industries such as cosmetics, paint, oleochemistry and biofuels. In Colombia, its production levels have been ...
    • Plan de mercadeo Black Tower Premium Hotel 

      Quintero, Pedro Alejandro; Obando, Diego Alexander (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      For the hotel industry in Colombia it is very important to be prepared for the entry of major competitors in the sector, this strategic marketing plan introduces us to the most important factors to have a strategy of ...
    • Plan de mercadeo Summit Aseo 

      Alvarado Moreno, Iván Dario; Amézquita Rodríguez, Angélica (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-12)
      Summit Aseo es una Empresa dedicada a prestar servicios de aseo a empresas, el plan de mercadeo establecido está dirigido a potenciar la línea de Aseo profundo en Hogares, esto con el fin de aumentar la rentabilidad de la ...