Now showing items 1-3 of 3

    • Estrategia de marketing online para La Despensa D.C. 

      Orozco Londoño, Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
      La Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes ...
    • Marketing digital geolocalizado 

      Ortiz Castro, Wilmar Sneider; Verano Guzmán, Henry (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia y Tecnologías de InformaciónFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      Mediante la iniciativa a desarrollar se plantea ofrecer el servicio de mercadeo de productos en línea (Marketing Digital) basados en la analítica de datos y comportamiento del cliente para identificar preferencias y hábitos ...
    • Plan de marketing digital para una bolsa de productos 

      Pérez Salcedo, Stephanny (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021-03-04)
      El presente trabajo de grado explora las posibilidades de innovación comercial a través del marketing digital, como herramienta de transformación en la comunicación entre una Bolsa de Productos del país y sus clientes ...