Now showing items 1-9 of 9

    • Creación de una pastelería con productos típicos colombianos 

      Puerta Lara, María Alejandra; Castillo Cristancho, Wendy Jinneth (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Administración de Empresas Turísticas y HotelerasFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2018-09-25)
      Dulce Tierra, will be a traditional pastry inspired by typical Colombian products, located in Usaquen. It will specialize in the preparation of desserts based on typical ingredients from all regions of Colombia. The ...
    • E-commerce en organización y marketing para impulsar el bienestar económico y emocional de los adultos mayores : Taita 

      Maldonado Velásquez, Aida Alejandra (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020)
      Dentro de la oferta actual de plataformas de E commerce se evidencia la ausencia de plataformas tecnológicas que impulsen el bienestar económico de la población de la tercera edad y que a su vez les permitan mejores ...
    • La eficacia de twitter en el marketing político 

      Beltrán Mayorga, Anneth Eliana (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-10-03)
      El marketing político se ha convertido en un campo de estudio para ver la forma en la que las personas (candidatos) y los partidos políticos buscan generar una imagen favorable en la sociedad, entre los electores y con los ...
    • Estrategia de innovación en marketing para el posicionamiento y promoción de productos forestales no maderables de la empresa Agrosolidaria de Florencia 

      Blanco, Claudia Patricia; Hernández, Paola Andrea (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020)
      En Colombia, especialmente en las zonas rurales, se han desarrollado iniciativas empresariales que se dedican a la producción, distribución y comercialización de productos forestales no maderables, sin embargo, éstas ...
    • Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPyme 

      Martínez Rivera, Elsa (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
    • Los panoramas de servicio en supermercados como lugar de intercambio social 

      Bernal Rozo, Angélica María (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Este documento conceptual ofrece una revisión de la literatura en profundidad sobre temas servicescape de una variedad de disciplinas, tanto dentro como fuera de la comercialización, con el fin de avanzar en un marco lógico ...
    • Plan estratégico de marketing Fundación Dejamos Huella 

      Gómez, Fabián Andrés; Parada, Rafael Leonardo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-08-11)
      Es un trabajo enfocado en realizar un diagnóstico actual del producto y de la Fundación dejamos huella, y de este modo definir el plan de marketing adecuado para garantizar la buena penetración al mercado de comidas ...
    • Plan estratégico de mercadeo - Herrex Fol 

      González Amaya, Lady Laura; Sánchez Osorio, Melissa Katalina; Barreto Jara, Juan Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      En este estudio se investiga el comportamiento de los actores presentes en la venta y consumo de complejos multivitamínicos en Colombia, dando como resultado una radiografía del sector que permitirá entender cómo los canales ...
    • Plan marketing Ultravans 

      Carranza Ríos, Adiela Lissette; Bocanegra Avendaño., Yuri Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      Ultravans es una Mipyme colombiana dedicada al transporte especial de pasajeros a nivel nacional, entre su portafolio de servicios ofrece: transporte empresarial, transporte turístico, transporte publicitario y ultrabikes ...