Now showing items 1-5 of 5

    • Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn 

      Torres, Diana Carolina; Barrera Martínez, Cesar Augusto (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e ...
    • Desarrollo de un plan de negocio de una empresa que ayuda a estudiantes universitarios a buscar alojamiento en Bogotá, basado en teorías de economía colaborativa, tomando como referencia un modelo de negocio ya existente llamado “Uniplaces” 

      Pulido Uribe, Enrique (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Administración de Empresas Turísticas y HotelerasFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2019)
      El presente trabajo contiene los elementos básicos de un modelo de negocio basado en economía colaborativa con el fin de dar una alternativa diferente para facilitar la búsqueda de alojamiento estudiantil en la ciudad de ...
    • Innovación para la demanda inducida y la gestión integral en cáncer de mama 

      Rivadeneira Andrade, Daniel Steffan; Cruz Rodríguez, Jeison (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      Con la incursión de nuevas tecnologías, la inteligencia artificial está cada vez más encaminada a generar predicciones de comportamiento de las personas en general, lo que ha llevado a los sistemas de salud a investigar, ...
    • Marketing digital geolocalizado 

      Ortiz Castro, Wilmar Sneider; Verano Guzmán, Henry (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia y Tecnologías de InformaciónFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      Mediante la iniciativa a desarrollar se plantea ofrecer el servicio de mercadeo de productos en línea (Marketing Digital) basados en la analítica de datos y comportamiento del cliente para identificar preferencias y hábitos ...
    • Plan de marketing digital para una bolsa de productos 

      Pérez Salcedo, Stephanny (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia de la Innovación EmpresarialFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021-03-04)
      El presente trabajo de grado explora las posibilidades de innovación comercial a través del marketing digital, como herramienta de transformación en la comunicación entre una Bolsa de Productos del país y sus clientes ...