Now showing items 1-2 of 2

    • Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” 

      Molinari Hernández, Fiorella Jessica; Parra Martínez, Lina Paola (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Administración de Empresas Turísticas y HotelerasFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, 2017-09-21)
      After the launch of Colombia's brand "Colombia is passion" in 2005, which is considered as a campaign that gave rise to the actual country brand "The answer is Colombia" launched in 2012, we propase a comparative ...
    • ¿Y la imagen en Colombia? : entre la efectividad y la coherencia de las estrategias de marca país 

      Carreño Muentes, Dora Alexandra (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales ContemporáneosFacultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones InternacionalesBogotá, 2019-09)
      La marca país es una de las herramientas a disposición de Colombia para mejorar su imagen e incrementar su prestigio en el escenario internacional. No obstante, a pesar de los esfuerzos por consolidar una imagen positiva ...