Now showing items 1-2 of 2

    • La comunicación organizacional como parte de la estrategia corporativa de Azteca Telecomunicaciones Colombia 

      Naranjo Gómez, Zaida Mayerly; López Casallas, Sandra Katherine (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en Gestión Humana y Desarrollo OrganizacionalFacultad de Administración de Empresas, 2017-08-08)
      El verdadero éxito de una organización no radica únicamente en factores diferenciales tales como: la liquidez económica, la innovación de sus productos o servicios, la estrategia con la que compite en el mercado o la ...
    • Manejo de imagen corporativa para el catálogo de cerámica arqueológica de Colombia “CERARCO” 

      Bacca Martínez, Ángela María (Universidad Externado de ColombiaEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2021)
      El Catálogo de Cerámica Arqueológica de Colombia “CERARCO”, es un proyecto del Instituto Colombiano de Antropología e Historia – ICANH, el cual reúne en un solo lugar los conocimientos sobre la cerámica prehispánica hasta ...