Now showing items 1-4 of 4

    • Aprender a pensar y reflexionar: propuesta de estrategias cognitivas y metacognitivas en la comprensión lectora 

      Torres Bojacá, Claudia Patricia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en Educación (Modalidad Investigación)Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-07)
      This research is focused in the teaching of cognitive and metacognitive Reading strategies, in order to contribute in de development of reading comprehension. The intervention took place in the Cambridge International ...
    • Escritura de cuentos para mejorar la producción escrita 

      Moreno Villalba, Rosmira (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)Facultad de Ciencias de la Educación, 2018-04-19)
      El presente documento expone los hallazgos de la intervención sobre la incidencia de un proyecto de cuentos diseñado y realizado con base en unas categorías según los Lineamientos Curriculares del MEN (1998), para la ...
    • Pensar para escribir: propuesta de cualificación en la producción de textos argumentativos escritos 

      Ocampo Romero, Yenny Paola (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Maestría en Educación (Modalidad Investigación)Facultad de Ciencias de la Educación, 2017-08)
      Esta investigación se divide en cinco capítulos, en los que se da a conocer la incidencia que tiene la enseñanza de estrategias cognitivas y metacognitivas en la producción de textos argumentativos escritos. En el primer ...
    • Pre-service teachers’ perceptions of workshops based on SLA principles related to materials development 

      Donoso Pérez, Diana Marcela (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la EducaciónFacultad de Ciencias de la Educación, 2018)
      El propósito principal de este estudio fue describir las percepciones de los maestros en pre-servicio sobre el diseño e implementación de talleres basados en los principios más relevantes de adquisición de la segunda lengua, ...