Now showing items 1-5 of 5

    • Adaptación de nuevas tecnologías para JV Industrial S.A.S. 

      Parra Segura, Jaime Olbany (Universidad Externado de ColombiaMaestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de InformaciónFacultad de Administración de EmpresasBogotá, 2020-09)
      El propósito es desarrollar un proceso metodológico enunciando una primera iteración de transformación digital en JV Industrial, es la de dar inicio al cambio, de modificar la forma en que se vive y se percibe la tecnología, ...
    • Diseño integral de una solución digital para innovar el modelo de negocio de la industria del retail integrando analítica, cloud computing e internet del todo (IoE) 

      García Rodríguez, Nathalie (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en Gerencia Estratégica de Tecnologías de InformaciónFacultad de Administración de Empresas, 2019-02)
      In this research the necessary components are validated to elaborate the integral design of a Digital Solution (multilateral platform) using Cloud Computing and Internet of Everything (loE) applicable to the retail ...
    • Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.com 

      Jaramillo Correa, María Lucía; Urrea Morales, Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)
      Esta investigación está centrada en el concepto de experiencia de marca, introducido y estudiado en el canal digital mobile de semana.com, partiendo del instrumento desarrollado por Brakus, Schmitt & Zarantonello en 2009 ...
    • Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. 

      Ortega Gamboa, Luz Mery (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-07)
      Plataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples ...
    • Plan estratégico de mercadeo - Herrex Fol 

      González Amaya, Lady Laura; Sánchez Osorio, Melissa Katalina; Barreto Jara, Juan Camilo (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-10)
      En este estudio se investiga el comportamiento de los actores presentes en la venta y consumo de complejos multivitamínicos en Colombia, dando como resultado una radiografía del sector que permitirá entender cómo los canales ...