Now showing items 1-4 of 4

    • Comprensión de textos, herramienta fortalecedora de las habilidades comunicativas 

      Páez Martín, Sandra Milena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en Educación (Modalidad de Profundización)Facultad de Ciencias de la Educación, 2019-07)
      This work shows the implementation of a pedagogical intervention carried out at the Veintiún Ángeles School, located in the city of Bogotá in Suba neighborhood. The intervention involved with tenth grade students in the ...
    • Extensive reading worksheets for reading comprehension and intercultural awareness 

      Céspedes Roncancio, Derly Meliza (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la EducaciónFacultad de Ciencias de la Educación, 2018)
      This qualitative action research study is focused on the development and implementation of extensive reading worksheets to improve reading comprehension and enhance intercultural awareness. The research study was conducted ...
    • Mejora de la lectura crítica mediada por las TAC offline 

      Grajales Pinzón, Ivonne Paola (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en Educación (Modalidad Investigación)Facultad de Ciencias de la Educación, 2019)
      Con la presente investigación se buscó identificar como el uso de las TAC puede fortalecer la lectura crítica en los estudiantes del grado cuarto de la Institución Educativa Departamental Rural Ernesto Aparicio Jaramillo. ...
    • Teacher-created materials supported by spin wheel games for reading comprehension 

      Vargas Luna, Diana Paola (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en Evaluación y Aseguramiento de la Calidad de la EducaciónFacultad de Ciencias de la Educación, 2018)
      Este estudio cualitativo de investigación acción explora los resultados del diseño e implementación de materiales creados por la maestra, apoyados en juegos de ruleta para la comprensión lectora de grado quinto en una ...