Now showing items 1-20 of 43

    • Alpha Logistics diagnóstico 

      Carrero Suárez, Jaime Andrés; Varón Barón, Camilo Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      The marketing plan for the company Alpha Logistics is a complete marketing plan for a Pyme that develops its main activity as a customs cargo agent. The marketing plan is developed from a complete analysis of the environment ...
    • Análisis de la experiencia de marca en semana.com (Canal Digital Mobile) 

      Urrea Morales, Yudy Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-05)
      Los medios de comunicación cuentan con el reto de generar una experiencia positiva a sus audiencias, desde todos los puntos de contacto (Digital, impreso, principalmente). La investigación está enfocada en entender la ...
    • Aplicación de escala de marketing para medición del descontento de consumidor en profesionales en instrumentación quirúrgica en Colombia con respecto a las agremiaciones profesionales 

      Arévalo Quitian, Brayam Jannier (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-07)
      El objetivo de conocer la percepción profesional en instrumentación quirúrgica sobre las asociaciones profesionales en Colombia, causada por la cantidad mínima de profesionales asociados a ellas; promovió el uso de la ...
    • Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá. 

      Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      El presente trabajo mediante la aplicación de la escala diseñada por Slama y Taschian (1985, p. 73), tiene como objetivo analizar el comportamiento del cosumidor de artículos de bicicleta, a partir del concepto de ...
    • Consultoría empresarial, Divisiones P&P : análisis de entorno, estudio de mercado y propuestas de mejora para aportar a la competitividad de las mipymes colombianas 

      Larrota Díaz, Andrés David; Guillén Guevara, Andrea Beatriz (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      El siguiente trabajo es el resultado de una consultoría exhaustiva en donde analizamos el estado actual de la empresa Divisiones PyP, su estructura organizacional, infraestructura, departamentos y personal, así como el ...
    • Corredor Empresarial S.A. 

      Grandas López, Andrea; Romero Murillo, Diego (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-08)
      BetPlay es una marca desarrollada por la compañía Corredor Empresarial, para operar la modalidad de juegos novedosos en el segmento de apuestas On Line en el mercado colombiano. El producto BetPlay inició operaciones en ...
    • Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S. 

      Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
      La personalidad de marca ha tomado importancia en el marketing actual por la necesidad de las empresas de posicionarse en el mercado y comunicarse con sus consumidores de una manera asertiva que permita generar relaciones ...
    • Creación de marca confecciones TEMPRA 

      Corredor Forero, Maryan Stephany; Gallo Restrepo, Laura Victoria; Montoya Méndez, Natalia Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Especialización en Gerencia de MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017-12)
      EI presente trabajo de grado es el resultado académico del desarrollo de la creación de un plan de marketing creado para Confecciones TEMPRA una empresa pyme ubicada en la ciudad de Medellín. La construcción del plan de ...
    • Estrategia de marketing online para La Despensa D.C. 

      Orozco Londoño, Natalia (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019)
      La Despensa D.C is a venture created by two people who wanted to start selling healthy products in Bogotá through social networks. However, thanks to their short age and inexperience, they have committed different mistakes ...
    • Estructuración de un área de mercadeo y ventas en una MiPyme 

      Martínez Rivera, Elsa (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2017)
    • Estudio de mercado para el programa de especialización, gestión de las telecomunicaciones y el ecosistema digital 

      Villamil Romero, Sonia Mayerly (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-06)
      La Especialización en Regulación y Gestión de las Telecomunicaciones y Nuevas Tecnologías de la Universidad Externado de Colombia, planea hacer un cambio estructural del programa con el fin de ampliar su público objetivo. ...
    • Estudio sectorial Ladrillos Ochoa Ltda 

      González Salazar, Andreina; Vergara Jaramillo, Lina (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      El propósito de Ia investigación es realizar un estudio sectorial que permita brindar herramientas a Ladrillos Ochoa LTDA. para posicionarse en el mercado y aumentar sus ventas. Metodología: para llevar a cabo este trabajo ...
    • Evaluación y formulación del plan estratégico de mercadeo para la empresa CEC 

      Guerrero Calderón, Oscar Julián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-09-10)
      El siguiente trabajo de grado va a desarrollar el plan estratégico de mercadeo para la empresa Cec; una empresa de consultoría. En primer lugar, se va a hacer un contexto del entorno en un análisis situacional, en el que ...
    • Experiencia de marca en el canal digital mobile de semana.com 

      Jaramillo Correa, María Lucía; Urrea Morales, Lorena (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018-01)
      Esta investigación está centrada en el concepto de experiencia de marca, introducido y estudiado en el canal digital mobile de semana.com, partiendo del instrumento desarrollado por Brakus, Schmitt & Zarantonello en 2009 ...
    • Formalización de una micro-empresa de productos de aseo: My clean 

      Mora Cascavita, Jorge Augusto; García Prieto, Óscar Andrés (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Maestría en Gestión y Evaluación de Proyectos de InversiónFacultad de Administración de Empresas, 2017-07)
      The present work of degree consists in addressing the necessary elements fer the survival of a company in Bogota D.C, denominated My Clean, that is dedicated to the production and commercialization of toiletries; ...
    • Importación y comercialización de accesorios metálicos DIVAINE 

      Torres Trujillo, Leidy Marcela; Vargas Leguizamón, Oscar Fabián (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Especialización en GerenciaAdministración de Empresas – Especialización en Gerencia, 2017-05)
    • Informe de aplicación para el lanzamiento y reposicionamiento de la marca de impermeabilizantes para vehículos CARCRYL en el mercado colombiano. 

      Casilimas Burgos, Olga Lucía (Bogotá : Universidad Externado de Colombia.Administrador(a) de EmpresasFacultad de Administración de Empresas, 2017-05)
      En 1993 aparece en el mercado colombiano el impermeabilizante acrílico CARCRYL, cuyas características y desempeño le permitieron alcanzar un buen rendimiento en ventas en el mercado. Sin embargo, la empresa familiar que ...
    • Informe sectorial para la empresa Distribuciones DJG 

      Cuervo, Cesar; Ospina T., Jorge Mario (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2018)
      Se realizó un estudio del sector de la construcción en Colombia, análisis de tendencias, análisis Pestel, matriz de competitividad, análisis DOFA, matriz BCG para determinar las diferentes oportunidades, se realizó un ...
    • Metodología experimental aplicada a productos de lujo 

      Benítez Espitia, Carolina; Mejía González, Yuliette Soad; Triana Cano, Jorge Eliécer (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Maestría en MercadeoFacultad de Administración de Empresas, 2019-07)
      El advenimiento de los productos y servicios de lujo están abocados a una venta especializada, que contiene unas características intrínsecas y extrínsecas del mercado y sus consumidores. Entender la lógica y los aspectos ...
    • Modelo plan de negocio para la creación de una empresa de servicios de automatización inteligente de viviendas (domótica), de los estratos 4, 5 y 6 de la localidad de Suba de la ciudad de Bogotá 

      Cabrera Figueroa, Andrea del Pilar; Palacios Villamizar, Andrea (Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018.Especialización en GerenciaFacultad de Administración de Empresas. Especialización en Gerencia, 2018-01)
      El proyecto será ejecutado por un grupo de dos estudiantes que optan por el título de Especialista en Gerencia, otorgado por la Universidad Externado de Colombia, quienes como producto de su emprendimiento realizaron las ...