Browsing by Author Orozco Castro, Luis Antonio

Jump to: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
or enter first few letters:  
Showing results 1 to 7 of 7
Issue DateTitleAuthor(s)
2017Comportamiento del consumidor frente a la decisión de compra en artículos deportivos relacionados con el uso de bicicleta en la ciudad de Bogotá.Blanco Ramirez, Heiber Alfredo; Forero Prieto, David Leandro
2016Consumidor verde en ColombiaGómez Tovar, Juan Pablo
2017Correlación entre la personalidad de marca corporativa y la percepción de los productos en el mercado para la empresa PHILAAC S.A.S.Laverde Jiménez, Paula Andrea; España Gaviria, Fernando Emilio
Jun-2017El deseo por productos de consumo únicos según nivel de ingresosAvellaneda Rangel, Leydi Viviana; Perdomo Rodríguez, Diego Alejandro
Jun-2017Estudio sobre la relación que existe entre la personalidad de marca y experiencia de marca en la rentabilidad de las pymes en Colombia. El caso de dos comercializadoras de ropaMartínez Nagles, Carolina; Yáñez Rivera, Karol Natalia
2017Personalidad de las marcas de ropa en la comunidad LGBT: un estudio empírico para BogotáRivas Puig, Ana María; Romero Sánchez, Wilson Iván
Jul-2017Relación entre top of mind de las marcas y reputación corporativa de las empresasMorales Acevedo, Juliana Natalia