ADANA. Libros de Investigación - Grupo Recasens de Investigación en Comunicación
URI permanente para esta colección
Noticias
Navegar
Examinando ADANA. Libros de Investigación - Grupo Recasens de Investigación en Comunicación por Título
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa paradoja de Teseo : la representación del Carnaval de Barranquilla en Instagram(Universidad Externado de Colombia, 2020) Salge Ferro, ManuelLa irrupción de la virtualidad, las aplicaciones y los dispositivos incuban y amplifican en el presente una obsesión colectiva por el registro del momento, el testimonio de la experiencia y la composición de la memoria y el repertorio. Así, el libro surge de la necesidad de desarrollar epistemologías digitales y métodos de investigación que estudien este fenómeno. En particular se concentra en las representaciones mediáticas del Carnaval de Barranquilla y analiza un conjunto de fotografías agrupadas bajo el #carnavaldebarranquilla en lnstagram para comprender cómo la virtualidad y la realidad se construyen y complementan mutuamente.
- PublicaciónAcceso abiertoLos trabajadores colombianos del cine internacional(Universidad Externado de Colombia, 2021) Uribe Jongbloed, Enrique; Mora Moreno, César; Corredor Aristizábal, Manuel; Martínez Moreno, Rodrigo