Examinando por Materia "Workshop"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- ÍtemAcceso abiertoConstructora Origen(Universidad Externado de Colombia, 2022) Peralta, Stefanie; Carrillo, Andrea; Ballesteros, JuanA través de la consultoría realizada a la Constructora Origen, se diseñó un Plan Estratégico de la Experiencia Digital enfocado en mejorar el posicionamiento y las capacidades de marketing digital para aumentar la visibilidad de la marca en el ecosistema digital. Con un diagnóstico previo y analizando su competencia, se buscó mejorar el rendimiento de los canales existentes y así mejorar la captación de clientes. También se tuvo como objetivo maximizar el uso de las herramientas existentes para asegurar el posicionamiento de marca. Y mejorar la experiencia de usuario en la página web de la constructora. De esta manera, Constructora Origen ganará pequeños quick wins en su camino a la optimización del performace, ya que estos cambios apoyarán la estrategia digital de cada proyecto y les permitirá obtener una mejor calidad de leads que podrán convertir en clientes potenciales. Asimismo, su audiencia tendrá un mayor reconocimiento de marca y mayor confianza en la constructora cuando decidan invertir en sus proyectos.