Examinando por Materia "Tendencias mundiales en moda"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan estratégico de marketing It's me.(Universidad Externado de Colombia, 2020) Rodríguez Caro, Wendy Stefanía; Estupiñán Martínez, Yina Paola; Ortega Financista, Andrés FelipeEn el siguiente documento se encuentra el plan de mercado de lt'sMe, un emprendimiento del sector de la moda, que se ha venido desarrollando con las oportunidades de mejora que presenta este sector, específicamente las tiendas que comercializan ropa y accesorios para mujeres. A través de la investigación se identificó el contexto actual del consumo y el crecimiento de moda en Colombia, la participación del sector a nivel mundial, las tendencias en moda, además de conocer los aspectos altamente valorados por las compradoras de prendas y accesorios. En el desarrollo del plan de mercadeo se encuentran diez estrategias que responden a lo encontrado en la investigación. Además de llevar al mercado una boutique que tiene como valor agregado el entendimiento de su estilo de vida que se traduce en la personalización de outfis, también logra un crecimiento y utilidades para el emprendimiento.