Examinando por Materia "Precio"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónSólo datosMarcas de Distribuidores (mdd) en Colombia. Y usted qué piensa de las marcas de distribuidor?(Facultad de Administración de Empresas, 2013-07-11) Amado, Laura V.; Fernández, Erika A.; Zea, Diana P.; Abril, Andrés F.; Sánchez, Cristian F.; Moreno, David M.Este artículo tiene como fin conocer la opinión de la gente sobre las marcas de distribuidor, para así establecer qué porcentaje de personas compra de estas marcas y qué aspectos tienen en cuenta a la hora de hacerlo. Es importante resaltar que algunos de los atributos que se asocian a las marcas de los distribuidores son el precio y la calidad. Para esto se realizaron encuestas en diferentes supermercados, como Carrefour, Éxito, Olímpica, Cafam y Colsubsidio en los cuatro puntos cardinales de la ciudad. Luego de la investigación realizada por medio de encuestas se puede deducir la buena aceptación que existe en la ciudad de Bogotá por parte de los ciudadanos hacia los artículos o bienes marca distribuidor.
- PublicaciónSólo datosPercepción por parte de los consumidores de las marcas Éxito de aseo en el Éxito del centro comercial Gran Estación(Facultad de Administración de Empresas, 2013-07-11) Castro, Daniel; Clavijo, Diego; Ospina, Wilpher; Sobrino, OscarEl evaluar la percepción de los consumidores en este caso de los productos de aseo con marca Éxito nos da la posibilidad de observar qué atributos son evaluados por los clientes mediantes el estudio realizado en un punto de este supermercado situado en el centro comercial Gran Estación de Bogotá, donde los resultados muestran una acogida significativa de estos productos según la calidad que ofrece a un precio más bajo que los productos ofrecidos por marcas industriales. Basados en la investigación se puede concluir que para los consumidores estos dos aspectos (Calidad y precio) son dos factores que priman a la hora de seleccionar una marca y más si se trata de productos de aseo marca Éxito.