Examinando por Materia "Plataforma digital"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoComercialización de productos de aseo a través de una plataforma digital(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018) Malagón Ramírez, Leidy Cristina; Muñoz Castillo, Claudia Lisbeth; Rey Campero, Carlos RicardoThe purpose of the project is to know the structuring phase and the feasibility of the entrepreneurship for a company that sells cleaning products incorporating new technologies at the institutional level.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de negocios Senatt – Clickar(Universidad Externado de Colombia, 2022) Flórez Forero, Luisa Fernanda; García Moncayo, Martin AlonsoClickar nace como una solución para diseñar una propuesta de valor de una nueva unidad de negocio de la empresa Senatt SAS. Enfocado en el sector automotriz, cuyo objetivo es integrar los diversos servicios de este sector en un solo lugar y de manera digital. En el presente documento se encontrará un análisis sobre la situación actual, el mercado y la viabilidad financiera. Clickar tendrá un modelo B2C, enfocado en personas que desconocen el sector automotriz y/o vehículos que no se encuentran asegurados. De acuerdo con un informe del RUNT y Fasecolda, en Colombia, el 45% de los vehículos no cuenta con un seguro vehicular y el 56% no cuenta con certificación auto mecánica, abriendo las posibilidades de llegar a este mercado. Inicialmente la operación estará centralizada en Bogotá, con un mercado de 504.000 vehículos no asegurados. Es así como Clickar ofrece una plataforma tecnológica, donde se encuentra servicios vehiculares de manera segura, confiable y a un click, bajo tres líneas de servicio: Preventivo: donde se encontrará las revisiones generales de los vehículos. Correctivo: auxilio en caso de emergencia por problemas en las llantas, gasolina o sistema eléctrico o mecánico. Documentación: procesos como tramites, liquidación de impuestos y comparendos.