Examinando por Materia "Orgánico"
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- PublicaciónAcceso abiertoPimientos orgánicos en aceite de oliva(Bogotá : Universidad Externado de Colombia., 2017-07) Agudelo Sequera, José Mauricio; Caicedo Avellaneda, Sara MaríaMientras 360 millones de latinoamericanos sufren sobrepeso, unos 140 millones (un 23% de la población) padece de obesidad y de acuerdo a la fundación Colombiana de Obesidad, en Colombia más de 51.2% de la población tiene sobrepeso y obesidad. Debido a estas alarmantes cifras actualmente la tendencia en el consumo de alimentos está enfocada a la alimentación saludable. Un estudio realizado por nielsen en los hábitos de los consumidores en la tendencia saludable informó que el 84% buscan alimentos con ingredientes locales, naturales y alternativas orgánicas (34% fuertemente de acuerdo, 50% de acuerdo). AGABRA S.A.S con su marca CONSERVA VERDE la cual será una organización dedicada a la producción, comercialización de pimentón en conserva orgánica direccionada a un millón de personas entre los 20 y 50 años de edad de la ciudad de Bogotá y que en sus hábitos de consumo estén enfocados a la alimentación saludable con el objetivo de obtener grandes beneficios para su salud.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara(Bogotá : Universidad Externado de Colombia., 2017-03) Flórez Agudelo, Leidy Johana; Hortúa Cifuentes, Laura Marcela; Ortíz Ruano, César AugustoNutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre otros. El plan de mercadeo internacional se hace para el ingreso al mercado de Estados Unidos de la hamburguesa de quinua y lenteja, específicamente para el estado de La Florida. Las tendencias actuales en el mercado de salud y bienestar tanto a nivel nacional como internacional, favorecen la comercialización de productos de quinua como un pseudocereal de alto valor nutritivo y dietético. Para ingresar al mercado norteamericano, se evalúan los diferentes productos existentes y se proponen ajustes en términos de empaquetado, precio final, estrategias de distribución y comunicación con el fin de diferenciar el producto en el mercado estadounidense altamente competitivo.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan estratégico de mercadeo emprendimiento Cocoa+(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-07) Rosada, Diana Carolina; Bermúdez, Fabio Nelson; Castillo, Helbert Alfonso; Serrano, Andrés Gonzalo; Huertas López, Mario SigfridoThe entrepreneurship is based on creation of Colombian Company whose principal purpose is the production, distribution and marketing of Premium cacao's own Brand: COCOA+. The main objective is positioning this Brand within the segment of chocolate for breakfast and be considered an export product. The value promise is provide to the consumer a chocolate of high quality, organic, dark, healthier, full of flavours and sensory experiences. In addition, the Project implicates high content of Corporate Social Responsibility (CSR) due to involves in its value chain to indigenous and campesino communities of the regions where the cacao originates.