Examinando por Materia "Mercadeo en internet"
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoPlan de mercadeo para Skingen Colombia(Universidad Externado de Colombia, 2020) Contreras García, Julieth Fernanda; Gómez López, Daniel Santiago; Romero Rubio, Orlando Andrés; Ortega Serna, Andrés FelipeEn el siguiente documento se identfican y analizan los factores que afectan y componen a nivel externo e interno, un plan estratégico de mercadeo para el sector dermatológico en Colombia y, específicamente, para la compañía de medicamentos SkinGen Colombia. Es así como se plasman estrategias de marca, productos, distribución, promoción, comunicación y canales digitales que encaminan a la compañía al cumplimiento de objetivos de rentabilidad y posicionamiento y visibilizan al mercadeo como un área estratégica de la compañía.
- PublicaciónAcceso abiertoPlan estratégico de mercadeo ELIMCOOP(Universidad Externado de Colombia, 2020) Amaya Plata, Juan Sebastián; Barinas Bustos, Andrés David; Bonilla Velásquez, Miller Ricardo; Ortega, Andrés FelipeLa Cooperativa Multiactiva ELIMCOOP, se creó en el año 2011 con el fin de prestar servicios sociales y financieros para mejorar la calidad de vida de las personas en una organización cristiana, el objetivo del plan estratégico de mercadeo es llevar a ELIMCOOP al siguiente nivel de supervisión y ser una Cooperativa especializada en Ahorro y Crédito, por medio del diagnóstico interno y externo se puede observar la importancia de realizar una transformación digital en todos los procesos operativos y así mejorar la calidad del servicio hacia el cliente. Una de las principales estrategias es la creación del departamento de mercadeo que contará con un enfoque digital buscando el posicionamiento de la marca en medios digitales y tradicionales, esta estrategia permitirá a ELIMCOOP llegar a nuevos clientes y así la cooperativa pasará de ser cerrada a abierta, igualmente desde el área de mercadeo se logrará la retención de los clientes actuales por medio del mejoramiento de los planes de beneficios que la entidad ofrece a sus asociados, diferenciándola de otras Cooperativas, Bancos y Fintech.