Examinando por Materia "Mercadeo de servicios"
Mostrando 1 - 3 de 3
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia de gerencia de servicios de TI en L'Oréal(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019., 2019-06) Obando de la Cruz, Francisco Javier; Ramírez Sotelo, Diego FernandoThe study approaches key points on IT service delivery in a beauty care product world leader manufacturer and trading multinational company known as L'oreal. lt starts by identifying historical facts on the organizational change performed on the global basis of IT area and the further impact on the service delivery of each one of the countries. Based on the difficulties found in the organization, methods and standards for IT delivery service currently available in the business market are analized in order to spot the most helpful ones to serve as basis of a model tailored to meet the organazation needs. Subsequently, the authors outline the ITIL methodology viewing it as an adjustment method, and taking its most relevant aspects to develop a delivery service scheme tailored to Loreal needs which results in a technology service management implementation proposal oriented to solve the problems arising in the organization as well as to make improvement plans for IT processes.
- PublicaciónAcceso abiertoEstrategia de innovación en marketing para el posicionamiento y promoción de productos forestales no maderables de la empresa Agrosolidaria de Florencia(Universidad Externado de Colombia, 2020) Blanco, Claudia Patricia; Hernández, Paola Andrea; Uribe Arévalo, Abel EduardoEn Colombia, especialmente en las zonas rurales, se han desarrollado iniciativas empresariales que se dedican a la producción, distribución y comercialización de productos forestales no maderables, sin embargo, éstas organizaciones han encontrado dificultades especialmente por la falta de diseño e implementación de estrategias orientadas a la innovación de nuevos productos, unidades de negocio y canales de distribución, por lo cual han visto restringidos sus procesos de crecimiento económico y a su vez afectaciones a las familias que, de forma colaborativa, integran las empresas. Este es el caso de la empresa Agrosolidaria de Florencia, por lo cual se lleva a cabo la presente investigación orientada a la identificación de una estrategia de innovación en marketing que permita posicionar y promover los productos forestales no maderables del bosque de la empresa mencionada.
- PublicaciónAcceso abiertoNetflix ¿un servicio inteligente?(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-01) Gracia González, David Alberto; Velázquez, NoéEl estudio busca confirmar si con la herramienta propuesta por Sergi Huiting que busca confirmar si un producto es inteligente; la aplicación NETFLIX cumple con los requisitos y en la nueva era de la tecnología podemos hablar de un servicio inteligente y no solamente de productos tangibles. En el estudio se definirán objetivos e hipótesis enfocadas en la búsqueda de la confirmación y verificación de lo expuesto anteriormente, además de proponer un nuevo modelo de servicio para poder mejorar cada una de las dimensiones evaluadas en miras de convertir la prestación del servicio a través de videos Streaming en lnteligente y demostrar que la interacción con las personas se puede convertir en un estilo de vida y una compañía para el hogar.