Examinando por Materia "Lenguaje verbal y no verbal"
Mostrando 1 - 1 de 1
Resultados por página
Opciones de ordenación
- PublicaciónAcceso abiertoLa oralidad: una habilidad para promover en el aula de clase(Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2018., 2018-09-03) Niño González, Sandra Patricia; Flaborea Favaro, RobertaLa presente intervención se centró en llevar a cabo la implementación de una secuencia didáctica que permitiera promover las habilidades orales verbales y no verbales, en estudiantes de grado quinto de la IED Técnica Agropecuaria San Ramón, ubicado en el municipio de Funza. De acuerdo con el diagnóstico, la dificultad presentada por el grupo consistía en su baja comprensión y producción oral lo cual se evidenciaba en sus manifestaciones discursivas expuestas por los estudiantes, en las diferentes asignaturas ofrecidas por la institución. Posterior a la implementación se realizó un análisis categorial que permitió identificar que habilidades orales mejoraron con las actividades desarrolladas y cuales dificultades deberían abordarse en un plan de acción proyectado en la Institución donde se concretó la propuesta.